4. Permanentes
Así es señoritas, para muchas, pensar en ondas es sinónimo de un peinado cursi y de los años 90’s, pero esto ya no es así. Está tendencia llegó para quedarse y te invito a que lo pruebes. Recuerda, animarse a algo nuevo nunca está demás.
5. Cambio de look
A las mujeres latinas les encanta cambiar de look radicalmente, pasar de un castaño a un rubio platino en un dos por tres, sin remordimiento alguno, pero siempre olvidando un paso básico, mantenimiento.
La recomendación básica es conocer los pasos a seguir una vez hayas teñido tu cabellera, los productos de mantenimiento son lo más importante.
6. Siempre en buen estado
Ok, ya te atreviste a cambiar de look varias veces, sin importar si teñiste, alaciaste u ondulaste tu cabello, pero recuerda tener un plan B de acciones a seguir después de esto. Usa shampoo que lo hidrate, uno adecuado a tu tipo de cabello: es la fórmula perfecta para siempre, siempre lucir bien.
7. After party – Qué hacer después de un evento
Tuviste “EL” compromiso del año y eso ameritó arreglarse como diva pero, ¿deseas mantener el peinado un día después? No te preocupes, el shampoo en seco será tu mejor aliado, quitando la suciedad, olor a humo de cigarro y lo mejor, seguirás luciendo igual de radiante que el día anterior.
8. Ñam ñam, aliméntate bien, esto influye en la salud de tu cabello
Fácil, identifiquemos tu tipo de cabello, si es graso, evita comer semillas o alimentos altos en grasa, pero en el caso de que sea seco, aguacate o frutos secos siempre pueden ser una buena opción para ayudarlo.
Pensemos que una alimentación sana se verá reflejada en tu cabello y rostro.
9. La magia no existe, los productos especiales sí
Las latinas buscan lucir radiantes y siempre tener el mejor cabello, pero muchas veces dejan de lado el seguimiento y cuidado que este requiere, porque buscan shampoos que hagan todo: hidraten, prevengan la caída del cabello, quiten frizz, etc ¡Esto no existe!
Debemos pensar que el lucir espectacular es un proceso y que para cuidar el cabello se requieren de distintos productos que te apoyen.